telefono dr rufino noyola whatsapp dr rufino noyola

Virus del Papiloma Humano

Tratamiento efectivo para eliminar y controlar el virus

Curriculum Dr. Rufino Noyola

Especialista en enfermedades de transmisión sexual

Servicios de Urología

Estamos en Línea

La comunicación es la clave del éxito

Whatsapp Dr. Rufino N

Clínica del Papiloma Humano VPH


Asistida por el Urólogo Rufino Noyola Santamaria

Existen diferentes tipos de cepas del Virus del Papiloma Humano, los seriotipos que causan las verrugas genitales pueden impactar de varias maneras:


  • Las Lesiones pueden desaparecer por si solas, en caso que tu sistema inmune sea capaz de eliminarlas.
  • Cuando no desaparecen y empiezan a multiplicarse, será necesario eliminarlas en el consultorio para evitar que se agranden y formen más lesiones a lo largo de tu zona genital, formando en el tiempo cancer de pene o anal.

Métodos seguros y usados que se indicaran en su tratamiento, acorde al perfil del paciente

Si se automedica puede resultar contraproducente

icon
Podofilia (10-25%)

Es un agente antimicótico que destruye las verrugas induciendo su necrosis , dicha terapia debe ser supervisada por el especialista, sino puede quemar tejidos sanos y dejar problemas en la piel..

icon
Ablandación Quirúrgica Laser

Es de los tratamientos más nuevos con una efectividad elevada con ventajas superioresa los demás métodos en cuanto tiempo de recuperación y cicatrización, es utilizado para lesiones extensas en consultorio.

icon
Crioterapia con Nitrógeno Liquido

Se destruyen las verrugas por congelamiento del agua por medio de la mitocondria, es recomendada para verrugas vaginales localizadas en el medio uretral y verrugas anales.

icon
Electrofulguración

es cuando se destruye la verruga por aumento de temperatura causando una quemadura en dicha verrruga (no en piel sana), puede utilizar anestesia local.

Nuestra Misión es cuidar tu Salud Contamos con Vacunas para complementar el tratamiento una vez que se han eliminado las verrugas

Vacunas Profilacticas Dichas vacunas se basan en la administración de las particulas parecidas al virus pero sin el material genético en su interior, existen 2 tipos:

  • Proteccion Bivalente Genotipos 16 y 18
  • Proteccion Tetravalente Genotipos 16 y 18, 6 y 11

Se te indicara en el consultorio como es el proceso de vacunación y los tiempos en el esquema de vacunación y en que tiempo debes vacunarte si ya recibiste la vacuna contra COVID

image description

Te explico

Primero que nada quiero comentarte que cada paciente puede presentar un nivel diferente de agresividad del virus , en unos hombres se manifiestan verrugas mas grandes pero en menor cantidad y en otros casos se encuentran mas cantidad de verrugas y con menor tamaño. Si algún dia presentas o sospechas de una verruga genital en la zona del ano o en el pene, puedes generar una cita via chat, whatsapp o por llamada y con gusto las eliminamos.

  • Factor Tiempo

    Entre mas rápido se atienda la eliminación de esas verrugas mejor , debido a que pueden crecer y generar más de estas en la zona afectada. La atención oportuna es eficaz para mejorar la cicatrización y evitar más sesiones.

  • Cuantas Sesiones?

    Dependiendo la cantidad de verrugas establecemos un plan de eliminación. Si cuentas con muchas verrugas pequeñas te indicaremos las sesiones y espacio entre ellas para cicatrización. Si son pocas es posible que en una sola sesión las eliminemos.

  • Costo o Precios

    Establecemos un precio especial y unico para cada paciente, no se puede colocar una tarifa fija ya que el virus impacta de manera diferente en el cuerpo. Cuenta con nuestro apoyo para que sea lo más economico posible y de calidad.

image description

Vamos a Reforzar el Sistema Inmune

Como sabras entre más este reforzado tu sistema inmune, menos posibilidades le damos al virus de manifestarse y lo mantendremos bloqueado para evitar una recidiva de verrugas.

  • Te daremos suplementación especial para dicho virus

  • Un esquema de alimentación complemento para reforzar la suplementación

  • Consejos del uso del preservativo y riesgos

  • Precio especial para check up después del tratamiento

  • Información actualizada en medicina para fortalecer tu sistema inmune a tu correo eléctronico

icon

Agenda una Cita

Tenemos espacios disponibles para poder atenderte desde la valoración hasta el post tratatmiento cada semana y vivas una vida plena en tu salud sexual.

La enfermedad de transmisión sexual mas común en el mundo

Es la enfermedad de transmisión sexual que aqueja a 7 de cada 10 activos sexualmente y si no se atiende a tiempo puede generar serias complicaciones incluso hasta la vida.

Contamos con los mejores métodos de vanguardia para eliminar las lesiones producidas por el virus del papiloma humano.

Protocolo desde la Primera Consulta

Plan de Tratamiento acorde a tu medida, desde tu primera cita

icon
Se elabora un historial clínico del paciente

Conoceremos cuales son los habitos que tiene nuestro paciente

icon
Se hace una revisión en la zona genital

El especialista evalua la zonas donde se encuentran las lesiones, en cuanto cantidad y tamaño.

icon
Se propone un plan de eliminación de verrugas y método adecuado

Con la finalidad de que sea lo mas comodo posible, pensando en una optima cicatrización en la zona genital, donde se propone la técnica y método adecuado para eliminar las lesiones del paciente.

icon
Propuesta de Suplmentación y Vacuna Refuerzo

Se propone un plan de alimentación con el uso de suplementos para fortalecer el sistema inmune, además de darle al paciente como es el esquema de la vacuna contra el VPH con los pasos a seguir.