telefono dr rufino noyola

Urologia Hombres y Mujeres

Un Check Up oportuno te puede salvar la vida.

dr rufino noyola

Urólogo CDMX

Rufino Noyola Santamaria

Certificación Médica 5 Estrellas

Zona Centro y Sur en la Ciudad de México

Experiencia formada en México - España a tu servicio.

2005 – 2009. Formación Superior. Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, 2019 Graduado con honores de la especialidad Urología Hospital Juárez de México , Secretaria de Salud. Médico Interno de Pregado. Instituto Seguridad Social y Servicios de salud de los trabajadores del Estado de Puebla.

  • 2019 – 2020 Curso de alta especialidad, Urodinamia, Uroginecologia y Neurourología. Hospital Español de México.

  • Servicio de Urología Reconstructiva a cargo del Dr. Caparros. Servicio de Andrologia a cargo del Dr. Ruiz Castañé. Barcelona/España

  • Curso de Aplicación de Laser Green Light en Crecimiento Prostático Obstructivo”. Hospital Juárez de México – Sociedad Mexicana de Urología. México.

Promoción Mes de Julio

Exploración con Ultrasonido en Consulta Gratuito en tu Check Up y ahorra $800 pesos

La salud es lo mas preciado que tenemos tanto hombres y mujeres, es vital la atención médica oportuna y pongo atención en las urgencias.


Estoy certificado como urologo experto en enfermedades de transmisión sexual, y con estudios en el extranjero para determinar cuales son los medios mas seguros y adecuados para mi paciente. Les recomiendo conservar la calma y les elaboro un plan médico para resolver sus padecimientos y estar al pendiente de ellos.

Para las mujeres estoy capacitado en Urodinámia para resolver problemas en vias urinarias, infecciones o sangrados anormales, que en pocos dias se resuelven, ya que nos permite conocer esta subespecialidad y contar con mayores herramientas para su resolución

A los varones mayores de 40 años es necesario un check up oportuno para los temas de próstata, es indispensable verlos en el consultorio para que esten tranquilos a futuro.

Puedes ponerte en contacto conmigo via chat, whatsapp o llamada y estare al pendiente para agendarte y verte en el consultorio, ten la confianza que recibirás la mejor atención y sobretodo el profesionalismo que tu esperas.

No tendras que esperar dias para atenderte, recibe una grata respuesta de nosotros con los mejores protocolos de higiene y además que respetamos tus horarios.

Contamos con LASER

En apoyo a la eliminación de lesiones producidas por el VPH, contamos con Laser de ultima generación, además de un esquema de vacunación para fortalecer el sistema imune.

icon

tratamientos innovadores y efectivos con precios accesibles

icon

Atención personalizada, agenda tu cita y evitar dias de espera.

icon

Técnicas quirurgicas de alta especialidad en endoscopia, laparoscopia y robot

icon

La exploracion fisica con ultrasonido de ultima generación para un mejor diagnóstico

Preguntas Frecuentes Urologia

Se tratan padecimientos como infecciones urinarias, incontinencia, enfermedades de transmisión sexual, hernia inguiniales, crecimiento de prostata, prostatitis, piedras en los riñones, dolores testiculares, impotencia sexual, sangrado en la orina, cancer urologico.

Significa que ademas de tratar los padecimientos urológicos también es especialista en cancer urológico en pene, testiculos, vejiga, riñon y próstata.

Es mejor un urólogo para tratar el virus del papiloma humano con tratamiento de crioterápia ya que controla y en ciertos casos elimina por completo el vph en el hombre.

Ambos pueden tratan las infecciones o eliminar las piedras en el riñon, conocido este padecimiento como litiasis. El urólogo tambíen verifica el proceso de orina que sea correctamente.

Si atiende a niños, se canalizaría con un urólogo pediatra.

Si atiende a hombres y mujeres en el proceso de evacuación de orina y los organos que esta implica.

Si tienes un problema eyaculación precoz o impotencia sexual el urólogo es el indicado, el sexologo trata problemas psicológicos.

Aqui si hay dos temas diferentes, el proctologo trata la evacuación de materia fecal y cólon. El urólogo trata el proceso de orina y los organos que implica.

Si elimina verrugas genitales pero también complementa el tratamiento mediante la vacuna y en ciertos casos con tratamiento farmacológico.

Un check up te puede salvar la vida, ya que las enfermedades de transmisión sexual son de potencial para generar cancer y es mejor atenderlas. También es bueno la revisión en hombres a partir de 40 años para evitar cancer de próstata.

Si tienes alguna pregunta adicional estamos en whatsapp

Whatsapp

Urologia para Mujeres

  • incontinencia urinaria en urologia

    Incontinencia

    Es la perdida de capacidad ó control de la orina, se produce de manera frecuente en mujeres en edad adulta

  • sangrado en origina en urologia

    Sangrado en la Orina

    La presencia de sangre en la orina puede ser factor de diversas causas o de un transtorno de mayor importancia..

  • infecciones urinarias en urologia

    Infecciones Urinarias

    Las Mujeres son más propensas a padecer una infeccion urinaria, que se puede producir en riñón, vejiga y uretra..

Urologia Avanzada

Procedimientos Urológicos en Promoción

vacuna papiloma humano hombres

Vacuna VPH Hombres y Mujeres

Verrugas genitales: tienen la característica de tener forma de coliflor y son pequeños bultos donde aparecen en la zona del pene , escroto y ano , la persona no siente dolor ni incomodidad.

vasectomia en urologia

Vasectomia

Es un método anticonceptivo permanente cuyo procedimiento tiene la finalidad de bloquear los conductos deferentes impidiendo el paso de los espermatozoides.

circuncision en urologia

Circuncisión

Es el procedimiento mediante el cual la piel que cubre la punta del pene (prepucio) es removida, médicamente la circuncisión se realiza cuando el prepucio presenta rigidez para retraerlo sobre el glande.

cardiologo cerca

La importancia de acceder a la Consulta

Se elabora un historial clínico para saber con presición el estado de salud de nuestros pacientes en el seguimiento o realización de una prueba médica y tratamiento del padecimiento.

  • Posibilita una mejor atención médica basada en datos o registros del paciente
  • Permite realizar un mejor seguimiento medico entre profesionales de distintas áreas sanitarias en caso que asi lo requiere.
  • Presición en la información para un correcto diagnóstico, basado en los antecedentes del paciente y en su situación actual.
  • Permite decidir cuál es el tratamiento ideal para el paciente
  • Se convierte en la herramienta de control de la evolución del paciente y mejora del padecimiento.
vias urinarias urologia


Seguimiento y Observación médica


Aunque te sientas bien después de tu procedimiento o tratamiento, me mantengo en comunicación contigo por si necesitas aclarar alguna inquietud y estar al pendiente de cualquier situación. La comunicación es clave del éxito

Testimonios

Nos esforzamos dia a dia para ofrecerte el mejor servicio médico y de vanguardia

icon

Alberto Durán

Transmite mucha empatía viene desde Morelos, ya que es un medico muy preparado para lo que es virus del papiloma humano, el trato es muy grato.

icon

Tania Hernandez

Resolvio mis problemas en mi sistema urinario y sin complicaciones. Te explica en todo momento el tratamiento y esta al pendiente de ti, vale la pena ir a verlo.

icon

Laura Martinez

Visite mucho urologos, hasta que por fin me quede con el Dr. Noyola , tiene muchas preparación y es puntual a las citas.

icon

Guillermo Vazquez

Acudi con el de emergencia por un problema de prostata, la atención fue de primera calidad, lo recomiendo ampliamente gran ser humano.

icon

Leopoldo Rivas

Esta preparadisimo para lo que es difunción eréctil, hace que la consulta sea muy amena como si estuvieras con un familiar.

icon

Federico Reyes

La fortuna de conocer al dr. noyola, lo he recomendado para toda la familia, no tienes que esperar dias en hacer cita, siempre esta atento y te regresa la llamada para saber como estas.

icon

Stefanie Gomez

Mi pareja y yo acudimos a verlo de emergencia por un tema de enfermedad de transmisión sexual, agradecemos al dr rufino la atención y la claridad de los pasos a seguir. gracias doctor bendiciones!

icon

Carlos Sanchez

El doctor rufino te explica paso a paso el protocolo a seguir, yo llegue muy asustado y el desde el primer minuto me transmitio esa confianza que esperamos de los médicos, me recibio hasta en domingo.

icon

Beto Mendoza

La vdd te sacas tu cita rapido, estan al pendiente de tu cita y el doctor te explica muy bien las cosas, no tienes que esperar mucho en la sala de recepción , todo muy limpio.

Estamos mas cerca de ti, contamos con los mejores protocolos de higiene y atención médica.



CDMX


  • icon

    Zona Centro

    Torcuato Tasso 335 Consultorio 401 , Polanco V Sección, Delg Miguel Hidalgo, CP. 11560 Ciudad de México, CDMX. .

    Ir al Mapa
  • icon

    Zona Sur - Hospital Angeles Universidad

    Av. Universidad 1080, Col. Xoco, Benito Juarez, 03339 Ciudad de México, CDMX

    Ir al Mapa
whatsapp rufino noyola

Aceptamos todas las Aseguradoras

Whatsapp